Lucas Barrios con la moral a tope: “Los partidos de Copa Libertadores son matar o morir y se deben jugar así”

La Pantera, además, dijo que puede ser buena la desesperación de Corinthians en la vuelta. 

Lucas Barrios estuvo a punto de convertir en el triunfo de Colo Colo ante Corinthians pero, pese a que no lo hizo, fue un factor importante en el ataque.

Ya pasado el encuentro, el delantero comentó que “sabemos que tenemos un partido difícil por delante. Sacamos una ventaja, pero no está nada decidido. Allá convirtiendo un gol vale doble, tenemos que hacer un partido inteligente. Hay que disfrutar el triunfo, le dimos una gran alegría a la gente. Pudimos hacer dos o tres goles más, me sacó una a mí, al Pájaro (Valdés) a Matías (Zaldivia). Es un gran arquero”.

Además, la Pantera agregó que “para mí la vuelta será igual. Los dos equipos salieron a proponer. Los partidos de Copa son matar o morir y se deben jugar así. Ellos van a salir a buscar resultado en Brasil en los primeros minutos. Debemos saber defender y atacar y es importante si convertimos porque van a tener que buscar muchos goles (…) Ellos van a salir a buscar en los primeros minutos. La clave será saber pararnos bien. El año pasado con Gremio ganamos de visitante y sabemos cómo se juega, con la desesperación del rival. Hay muchachos que lo saben, ya lo jugaron. Hay que pensar para el 29”.

Sobre su presente, dijo que “cada día me entiendo mejor, sigo agarrando ritmo de fútbol. Me he sentido bien, mis compañeros me dan una confianza muy grande, me recibieron de la mejor manera, todo se hace más fácil. Estamos haciendo un gran papel”.

Finalmente, el paraguayo aseguró que “es un equipo grande y en la Libertadores si quieres pasar de fase debes jugar de igual a igual. Su desesperación puede ser positiva para nosotros. Con 11 jugadores en ningún momento nos creó una clara y por eso la alegría es doble. Cuando tienes una defensa sólida, arriba le podemos convertir en cualquier momento a cualquier equipo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget