Lucas Barrios confesó una oferta por Arturo Vidal: "El Dortmund lo quería comprar para jugar la Champions"

En conversación con Central FOX, la Pantera se mostró feliz por la llegada del King al Barcelona, a la vez que reveló que estuvo en los planes del Borussia Dortmund, antes de ir a la Juventus.

El lunes 6 de agosto es un día de felicidad para Arturo Vidal. Se concretó su llegada al Barcelona de España, en una operación que lo mantendrá ligado al cuadro azulgrana por los próximos 3 años. Y si hay alguien que también se alegró de esta operación es Lucas Barrios.

"Para mí es una felicidad, un jugador que salió de acá, que le haya ido tan bien y que su carrera siempre vaya ascendiendo tiene que poner contento al pueblo chileno", señaló el delantero de Colo Colo ante la presentación de Vidal la mañana de este lunes. 

Y complementó a Fox Sports que "es lindo tener una alegría, y sobre todo con Arturo, un tipo humilde que se entrena al 100% para sacar al máximo, cuando pasan estas cosas le ponen muy contento. Me da una alegría por Arturo y que llegue al Barcelona".

La Pantera coincidió en la Bundesliga con el Rey entre los años 2009 al 2012. Barrios con el Dortmund, Vidal con el Bayer Leverkusen. Y ante esto, el delantero albo confesó que el ahora jugador del Barcelona estuvo en la carpeta del conjunto alemán. "El Dortmund se fijó en Arturo porque veníamos muy bien, íbamos a ser campeones y lo querían comprar para jugar la Champions, pero se fue a Juventus", confesó Barrios en el espacio televisivo.

Los caminos de ambos se separaron en el 2011. Vidal se fue a la Juventus de Italia, mientras que en el 2012 Barrios partió al fútbol chino. 

Foto: Getty Images.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget