Lucas Barrios fue presentado y recordó sus partidos con Paredes: “Es un sueño volver a Colo Colo”

La Pantera se calzó la camiseta del Cacique y habló de sus metas y proyecciones. 

Lucas Barrios llegó a Colo Colo ya de manera oficial. Se puso la camiseta, fue presentado y manifestó en conferencia de prensa que “fueron nueve años donde recorrí el mundo exitosamente, en otros lugares no, pero fue una intensa carrera. Hoy la sigo aquí, es una linda alegría, un retorno muy especial. Volver aquí después de tanto tiempo es como sentirse tranquilo. Es un sueño, todo ha cambiado, está diferente. Muy feliz que Colo Colo haya mejorado en todo. Me da una alegría enorme ver al club así”.

“Es cumplir un sueño. Me fui al Borussia Dortmund el 2009 haciendo una gran campaña con mis compañeros. Hicimos un gran 2008 en la Libertadores y pudimos mejorar tanto el club como yo en varias cosas. Le doy las gracias a la gente, en el fútbol he cumplido varios sueños desde chico y este es una más. En el fútbol chileno hice casi la mitad de mi carrera, así que le agradezco mucho. Me abrieron las puertas cuando era un desconocido”, agregó.

Ademas, recordó que “pude ser campeón el año pasado de la Libertadores y es muy bonito, Colo Colo también lo fue. Veo a todos ilusionados. Con muchos ya jugué. Esteban (Paredes) es muy importante, Valdivia, Valdés. Este grupo ha logrado mucho y hay que seguir fortaleciéndolo. Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible. Esperamos todos juntos hacer una preparación para seguir pasando en la Copa”.

“Cuando Héctor (Tapia) me llamó me dijo que estaba contento, que él y Marcelo (Espina) me querían. Ahora él armará el equipo y verá lo mejor en los entrenamientos. Yo vengo a sumar, a tratar de dar mi experiencia a los jóvenes”, profundizo.

Finalmente, recordó la sociedad con Paredes. “En Calama hicimos tres goles cada uno con Esteban y ganamos 7-1. Acá en mi último partido también convertimos los dos. Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Hay que adaptarse, entenderse. Tener jugadores como Valdivia y Valdés, que crean de una manera diferente, obviamente al delantero le beneficia”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget