Lucas Barrios le devuelve un misil a Tudor y a sus críticos en la prensa: “A veces es bueno informarse”

La Pantera recogió el guante tras los dichos de ex delantero, quien manifestó que el paraguayo “está hecho un desastre físicamente”. 

Lucas Barrios ha sido foco de varias críticas durante este semestre por su rendimiento en Colo Colo, siendo una de las más ácidas la que lanzó Luka Tudor en el programa Experiencia Fútbol de CDF. “Físicamente está hecho un desastre”, disparó el ex delantero.

Ante esto, la Pantera reaccionó en sus redes sociales. “Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo. Nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento. En lo personal acepto la crítica de buena manera, en los buenos momentos y malos también, que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto. Que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto”, comentó de entrada.

Pero después lanzó sus descargas. “Ahora, que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no lo acepto y es mentira. A veces es bueno informarse: goleador junto con Luan en Gremio en 2017. El año pasado 45 partidos jugados y 18 goles, goleador de la Copa de Brasil, segundo goleador de mi equipo en la Libertadores. Campeón de la Copa Libertadores 2017”, disparó.

Ver esta publicación en Instagram

Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo , nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento , en lo personal acepto la crítica de buena manera , en los buenos momentos y malos también , que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto , que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto !!!! ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse ! Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017 El año pasado jugado en Grêmio 45 PJ 18 goles ( goleador de la copa de Brasil , segundo goleador de mi equipo en Libertadores ) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! ????????Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre !????????????

Una publicación compartida por Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) el

Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas. “Saludos a todos los colocolinos que me apoyan en estos momentos. Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget