Lucas Barrios maneja ofertas del extranjero y podría dejar Colo Colo

Su representante, Lucas Bernasconi, llegó ayer al Monumental para conversar respecto al futuro del goleador.

La clasificación de Colo Colo a la Copa Sudamericana terminó con las tensiones futbolísticas de esta temporada. Pese a la mala campaña, el logro del último objetivo, abrió las puertas a la planificación de la temporada 2019.

Ayer ya comenzaron las reuniones respecto a las renovaciones: Agustín Orion, Julio Barros, Gonzalo Fierro y Cesar Pinares pasaron por la oficina de Marcelo Espina para hablar su situación contractual. Pero no fueron los únicos que se reunieron con el gerente deportivo. Lucas Bernasconi, representante de Lucas Barrios, también llegó al Monumental para reunirse con Espina.

El futuro de Barrios no es claro, luego del partido ante Huachipato el delantero se abrió a una posible salida. "Tengo contrato vigente, pero hay muchas decisiones que se van a tomar. Todos los jugadores estamos expuestos a lo que se decida y tenemos que acatar las decisiones del que venga", señaló.

"Siempre me fue bien en Brasil, dejé las puertas abiertas y siempre tengo la posibilidad de una vuelta", agregó La Pantera.

Según señaló El Gráfico Chile, Corinthians y Botafogo estarían interesados en el delantero. Situación que habría sido planteada, por el representante del jugador, a Marcelo Espina.

El mismo medio agregó que “en la dirigencia no se opondrían a una posible venta del delantero, ya que no están conformes con el rendimiento que ha mostrado durante el semestre y, de paso, reducirían el alto costo del plantel".

La situación de Barrios tendría que resolverse en los próximos días. Por el momento el atacante sigue trabajando en Macul y sería titular el domingo ante la Universidad de Concepción.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget