Lucas Barrios no nos olvida: “Mi mejor etapa fue en Colo Colo”

El delantero vive horas claves en su carrera en la previa de jugar la final de la Copa Libertadores con el Gremio ante Lanús.

Lucas Barrios es uno de los deseos de los hinchas y varios dirigentes albos pensando en la temporada que viene, donde el Cacique espera tener la Copa Libertadores como gran desafío en el 2018.

El delantero vive horas cruciales, ya que mañana jugará la final de la Copa Libertadores con el Gremio ante Lanús en el partido de ida. En esa espera se dio el tiempo de hablar del Cacique y dejando en claro que todavía no es momento de pensar en un regreso.

"La mejor etapa que viví en el fútbol chileno fue allí, en Colo Colo. Es una institución a la que guardo mucho cariño. También a los hinchas que siempre estuvieron de mi lado", dijo Lucas a AS España.

Sobre el esperado regreso al Monumental el delantero fue tajante y dejó en claro que "pasé buenos momentos allí, pero ahora estoy en Gremio y centrado en la final de la Copa Libertadores".

Además analizó su presente en el fútbol brasileño, donde se ha ido transformando en una buena figura: "Estoy viviendo un buen año, me siento muy bien. Llegué hace poco a este club, pero estoy adaptándome a la perfección gracias a mis compañeros. Es un buen club y tenemos grandes retos por delante. El equipo está muy bien, va a dar todo por ganar la Copa Libertadores. Somos un conjunto muy maduro y que tiene mucha ambición y muchos objetivos por delante".

Lucas Barrios finaliza contrato a final de este año en el Gremio de Porto Alegre, por lo que su arribo a Colo Colo no es tan descabellado viéndolo contractualmente. El problema es que siendo al menos finalista de la Copa Libertadores y uno de los goleadores del equipo, ofertas para quedarse o buscar mejores opciones no le van a faltar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget