Lucas Barrios puede dejar de ser jugador de Colo Colo en las próximas horas

La Pantera estuvo hoy en la oficina de Gabriel Ruiz-Tagle y en el Monumental se comienza a hablar de un adiós anticipado. 

Lucas Barrios regresó a Colo Colo a mediados de año tras una larga teleserie en el verano, donde estuvo a punto de volver pero luego culpó a Aníbal Mosa de frustrar su regreso. Finalmente, con el arribo de Gabriel Ruiz-Tagle, se vino al Monumental, pero el ciclo puede terminar hoy.

Y es que la Pantera estuvo en la oficina del presidente de Blanco y Negro durante la jornada y ya se comienza a hablar que puede dejar de ser jugador del Cacique en las próximas horas. Además, está programada una conferencia de prensa de Marcelo Espina, gerente deportivo, para las 18:00 horas.

Barrios firmó con Colo Colo hasta 2020, pero tras seis meses puede dar por terminado un segundo ciclo bastante opaco donde no pudo mostrar el nivel exhibido en su primer período.

Además, en Argentina ya se habla de un regreso a Argentinos Juniors junto con Néstor Ortigoza, por lo que si no es en Brasil, el destino del paraguayo puede estar de regreso en la Paternal.

Todo se sabrá esta tarde, cuando Marcelo Espina enfrente a los medios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget