Lucas Barrios reaparece con otro misil para Mosa: “Es un mata ídolos, a Villar lo sacó cuando necesitaba un respaldo”

Tras fichar en Argentinos Juniors, el paraguayo agradeció a todo el mundo menos al presidente de Blanco y Negro. Es más, lo comparó con el de Junior de Barranquilla. 

El regreso de Lucas Barrios a Colo Colo ya es historia. Finalmente, la Pantera firmó por Argentinos Juniors tras tener todo acordado con Junior de Barranquilla, pero prefirió quedarse en su país natal. Aunque, de inmediato, aseguró que no tenía problemas familiares y sólo se quería quedar en Buenos Aires.

“Me sorprendió, lo que le dije a mi empresario es que me iba a quedar en Argentina porque quería quedarme en Argentina. Me quedo con la familia, pero no hay ningún problema. Le tengo que agradecer a muchos equipos, a muchos brasileros que me llamaron. Mi agente le comunicó a la gente de Junior que me quería quedar acá, hicieron un esfuerzo enorme. Cuando un presidente te viene a buscar como el presidente de Junior se valora un montón, pero a veces se tardan las decisiones personales”, dijo a TyC Sports.

Además, agregó que “no fue económico, si era por eso iba a Junior que me ofrecía un contrato grande. Valoro lo que ellos hicieron”.

Poco más tarde, volvió a reventar a Aníbal Mosa, pero en diálogo con Fútbol a lo Grande de Paraguay. “A Colo Colo no fui porque el presidente no quería. Para mí, él es un mata ídolos. A Justo (Villar) lo sacó del club cuando necesitaba un respaldo. Es triste que nos pasen estas cosas porque un presidente te quiera ensuciar”, lanzó.

Barrios firmó por dos años con el Bicho Colorado, que adquirió el 50 por ciento de su pase que estaba en poder del futbolista.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget