Lucas Barrios reiteró por enésima vez su deseo de regresar a Colo Colo: “Sería volver a mi casa”

El delantero además volvió a decir que pudo volver en el 2015, pero eligieron a Humberto Suazo cuando Tito Tapia estaba en la banca.

Cada vez que puede Lucas Barrios reitera su deseo de volver a vestir la camiseta del Cacique. Ahora no fue la excepción, ya que a pocos días de haber sido presentado en el Gremio de Brasil volvió a decir que regresar al Monumental sería volver a “su casa”.

“Siempre se especula con mi caso. Los hinchas, los dirigentes y el club saben el cariño que le tengo a Colo Colo. Sería volver a mi casa. En su momento pude regresar, que fue cuando se eligió a Humberto Suazo. Yo escuché a Guede que tenía a varios jugadores en el puesto y uno respeta esas ideas, pero siempre estoy dispuesto a volver al club”, dijo la Pantera a Radio ADN.

Además agregó que “es normal que se tomen esas decisiones porque hay jugadores como Esteban Paredes u Octavio Rivero. Ya se me abrirán las puertas, ojalá sea cuando esté como ahora, que estoy en un buen momento. Siempre voy a querer volver a mi casa”.

Lucas Barrios firmó por un año en el Gremio donde el gran objetivo del equipo es la presenta Copa Libertadores. Considerando sus 32 años, es de esperar que sea su última parada antes de sellar su tan hablado regreso al Cacique.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget