Lucas Barrios se fue con regalo de DaleAlbo y contó la firme sobre un regreso a Colo Colo: “Es un deseo que quiero cumplir”

La Pantera se llevó feliz recuerdos de Tienda DaleAlbo y abordó si se puede dar un retorno a fin de año. También dijo que en 2015 estuvo listo, pero no se dio. 

 

 

Lucas Barrios se fue feliz del Monumental. Su selección, Paraguay, venció por 3-0 a la Roja en un regreso especial para él a la casa de Colo Colo: los albos se hicieron sentir antes del partido y, cuando lo mencionaron, lo aplaudieron a rabiar.

“Está muy lindo, cambió un montón, me fui hace 10 años. Tengo un cariño especial por este estadio, por la gente, sólo agradecer el recibimiento que me dieron y siempre sepan que les tengo un cariño especial”, comentó emocionado el delantero tras el encuentro.

Sobre un retorno a Colo Colo, fue claro. “No lo puedo contestar, muchas veces tuve la posibilidad, me puse a disposición y hoy estoy en un gran momento en Gremio. Gremio quiere conversar conmigo una vez que termine el torneo, le di mi palabra al presidente que me voy a sentar a conversar. Cuando se de el momento, cuando el entrenador, el club y el presidente me quieran no tendré problemas en seguir demostrando que siempre quiero volver”, expresó.

Finalmente, fue tajante. “Estuve muy cerca el 2015, puse todo y se eligió a Chupete porque es un gran ídolo del club. Lo aclaro porque a la gente no hay que mentirle, hay que decirle la verdad. Ahora en junio se dio de nuevo pero era imposible porque tenía contrato con Gremio. Soy sincero: cuando tuve el momento no se dio, se eligió a otro jugador que realmente se lo merecía, nadie le puede sacar méritos. Hoy volvió el Mago y mañana puedo volver yo y, cuando pase eso, voy a estar feliz, porque es un deseo que quiero cumplir”, concluyó.

Barrios terminará contrato con Gremio en diciembre y si Colo Colo clasifica a la Libertadores, su fichaje será puesto como prioridad por Pablo Guede a Aníbal Mosa. ¿Se dará por fin?

Video: La Cuarta

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget