Lucas Barrios sorprende a todo el mundo con el dorsal que usará finalmente: escogió la 33

Tal como lo hizo Esteban Paredes cuando regresó, la Pantera se pondrá en la espalda el número de la estrella que Colo Colo está peleando por conseguir en el Campeonato que disputa. Además, en la Copa Libertadores usará la 22. 

El dorsal que ocuparía Lucas Barrios en Colo Colo era todo un misterio y una pregunta recurrente de los hinchas, toda vez que la 8 que usó en su primer ciclo en el Cacique está en manos de Carlos Carmona y no puede cambiar por reglamento salvo que el coquimbano salga de la institución.

Así, lo más probable era que apuntara a la 9 que dejó Octavio Rivero pero no lo hará. La usó en el Spartak y no le trae muy buenos recuerdos.

¿Entonces? La 33. Sí, tal cual. Como lo hizo Esteban Paredes cuando regresó, se calzará el número de la estrella que aspira conseguir Colo Colo en el semestre que arrancará.

“Es importante, porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos, pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo”, reveló la Pantera a La Tercera.

En la Copa Libertadores, eso sí, será otra historia: ahí se calzará la 22, que estaba en manos de Nicolás Orellana quien puede pasar a ocupar la 9 de Octavio Rivero u otra disponible. ¿Por qué no la 33? Porque son sólo 23 inscritos en este torneo y los números deben ser correlativos.

Foto: La Tercera

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget