Lucas Barrios y el duelo de Libertadores ante Palmeiras: "Haré lo que sea para que Colo Colo pase de ronda"

La Pantera participó en la dinámica Videollamada FOX y comentó que el duelo ante el verdão será difícil, pero confía que el Cacique demostrará la jerarquía para hacer un buen papel en la cita continental.

Colo Colo piensa en el duelo más importante de los últimos 21 años por la Copa Libertadores, cuando este jueves 20 de septiembre desde las 21:45 hrs reciba al Palmeiras por los cuartos de final en el Estadio Monumental.

Ver esta publicación en Instagram

¡13 días para la Libertadores! 13 días para Colo Colo con Palmeiras ????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Y a la espera de la disposición del aforo para este encuentro, para comenzar posteriormente con la venta de entradas, el delantero del Cacique Lucas Barrios comentó lo que viene en la máxima cita continental en la dinámica Videollamada FOX de Fox Sports en Argentina.

En la conversación desde Santiago, Barrios fue consultado por el rival de Colo Colo en la serie de los ocho mejores de América, Palmeiras, y señaló que "es un partido muy difícil, acabamos de sacar a un rival como Corinthians que sabe lo que es jugar la Copa. Nosotros hicimos las cosas bien acá de local, y allá pudimos hacer el gol que nos daba la clasificación". 

Además, la Pantera señaló al espacio que "nos venimos preparando bien, tenemos 15 días, sabemos que no es un rival fácil, pero en estas instancias uno sabe que tiene que dar lo mejor, para eso nos vamos a preparar. Y Palmeiras también sabe que Colo Colo tiene un gran equipo, va a ser un lindo partido".

El encuentro ante Palmeiras será un reencuentro para Lucas, por su paso por el Verdao entre los años 2015 y 2017. Ante esto, Barrios señaló a Fox que "tengo una relación muy buena, y un cariño muy especial" por su exclub, pero que su presente está con el Cacique. "Yo voy a hacer todo para que Colo Colo pueda pasar de fase. Va a ser importante en esos partidos demostrar con el equipo la jerarquía que tiene Colo Colo, nos estamos preparando para eso", remató el delantero.

Colo Colo recibirá el próximo 20 de septiembre a partir de las 21:45 hrs a Palmeiras, por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores, para enfrentar la vuelta de la máxima cita continental el 3 de octubre en Sao Paulo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget