Lucas Barrios y el objetivo de clasificar a la Libertadores: “Estamos lejos pero quedan 15 puntos todavía”

La Pantera se refirió al momento que vive Colo Colo, a las opciones de volver a jugar la Copa e indicó que necesitan de todos para cumplir los objetivos. 

Lucas Barrios llegó como el gran refuerzo de Colo Colo para este semestre. Tres goles en el Torneo Nacional y uno en la Copa Libertadores has sido el aporte del delantero paraguayo. 

La Pantera anotó el gol del empate ante Unión Española pero su rendimiento y el del plantel no es el mejor. En conversación con CDF Noticias, Lucas Barrios se refirió al momento de Colo Colo.

“Los jugadores estamos unidos sabemos que lo vamos a sacar adelante. Con trabajo y esfuerzo vamos a tratar de cambiar el panorama. Esperamos clasificar a una copa, es lo que queremos nosotros, para el año que viene”, señaló.

Por el momento, Colo Colo está más cerca de clasificar a Copa Sudamericana pero Lucas no pierde la fe en volver a disputar la Libertadores.

“Estamos lejos pero quedan 15 puntos todavía. Nosotros como el club grande que es Colo Colo vamos a pelear todos los puntos y esperemos cumplir el objetivo”, aseguró.

“Es difícil analizar las cosas porque hace una semana estabas en cuartos de final de la Libertadores. Hoy nos toca pelear de esta manera el torneo, estar peleando nuevamente por una copa siempre son lindas responsabilidades. Necesitamos de todos, de los jugadores, del cuerpo técnico, del club, que estemos todos unidos. También del apoyo, que siempre recibimos, de los hinchas, para nosotros es muy importante, nos hacen ganar muchos partidos”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget