Lucas Barrios y la llave de ida con Corinthians por Copa Libertadores: "Sabemos que podemos dar la pelea"

En conversación con Central FOX Chile, la Pantera se ilusiona con el primer partido ante los brasileños en el Monumental y confirma que está en óptimas condiciones para este miércoles.

Se viene la Copa Libertadores ante Corinthians. A casa llena, el Cacique se prepara para el duelo de ida en el Estadio Monumental el miércoles 8 de agosto a partir de las 20:45 hrs de Santiago (21:45 hrs de Magallanes). Y de eso bien lo sabe Lucas Barrios.

La Pantera jugó la Copa Libertadores con Gremio, y la ganó. Además, disputó el Mundial de Clubes, y cayó en la final ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, en ese entonces, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Por eso, sabe lo importante que es, para Colo Colo, esta edición de la máxima cita continental.

De entrada, comentó que ya está en óptimas condiciones para enfrentar a los brasileños, luego de quedar ausente en el duelo ante Deportes Temuco. "Sufrí un golpe en un lugar que me venía molestando, lo mejor es que ya pasó", comentó Barrios a Fox Sports.

Y en la conversación con la cadena televisiva, la Pantera señaló lo importante que han sido estos años en que Colo Colo no clasificaba a octavos de final de Libertadores. "Once años el hincha esperó, hoy se da esta posibilidad contra un rival muy dificil como Corinthians, que es muy fuerte, nosotros sabemos que podemos dar pelea, estamos con muchas ganas, la gente también lo hace sentir en la calle cuando a uno lo ve, y esperamos al hincha el miercoles para todos juntos tratar de dejar un buen resultado", dijo el delantero colocolino.

Además, tuvo tiempo para analizar a Corinthians, rival al que conoce luego de su paso por el fútbol de Brasil. "Es un equipo que juega muy bien de visita, es un equipo ordenado, que enfrenté con Gremio. Se le fueron varias piezas, creo que nosotros si estamos ordenados y hacemos un partido inteligente le podemos hacer daño", comentó la Pantera a Fox Sports. Y luego, agregó que para el primer partido hay que tener calma y "no volverse loco, son equipos que uno piensa porque son brasileros juegan de igual a igual. Corinthians es un equipo ordenado, y que muchas veces te espera de tres cuartos, y vamos a tener que tener paciencia".

Finalmente, Lucas Barrios cerró que el duelo de octavos de final "es un partido de 180 minutos, cuando juegas este tipo de instancias que es matar o mortir, tu quieres sacar un resultado en casa. Si no se puede, no hay que volverse loco porque tenemos 90 minutos mas y lo podemos hacer en Brasil. Vamos a entrar con todo el miércoles y con el apoyo de nuestra gente la presión se le va a hacer grande a ellos".

El duelo de Colo Colo ante Corinthians se juega este miércoles 8 de agosto, a partir de las 20:45 hrs de Santiago (21:45 hrs de Magallanes), y si quieres saber dónde ver este encuentro, pincha acá.

Además, todos los detalles del partido lo tendrás en la transmisión de DaleAlbo en Directo por DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio desde las 19:45 hrs del miércoles 8 de agosto.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget