Lucas columpió a Esteban al momento de entregarle el premio al mejor: “Que tire algo para el plantel”

En medio de risas, Barrios le dio a Paredes la giftcard que siempre da el CDF con su respectiva talla. 

Y un día se reencontraron. Después de jugar sólo dos partidos juntos por Colo Colo y otro rato por Cobreloa, donde llegaron incluso a marcar tres goles cada uno en un sólo encuentro, Esteban Paredes y Lucas Barrios volvieron a compartir delantera en el Cacique con un tanto para cada uno.

Tras el cotejo, el CDF escogió a Visogol como el jugador del partido y la Pantera le hizo entrega de la tarjeta del auspiciador de regalo, pero no sin antes tirarle una tallita.

“Contento que Esteban sea el jugador del partido. Que tire algo para el plantel sí”, comentó entre risas de ambos artilleros.

Algo más serio, puntualizó que “lo primero es resaltar el grupo y queremos ayudar a Esteban para que alcance el récord. Es algo especial que un colocolino esté detrás de una marca así. Y a nivel grupal queremos ser campeón”.

Por su parte, Paredes dijo del 33 que “la gente quería que llegara, sabemos lo que significa Lucas, como persona lo conozco, es una gran persona, nos hace bien a todos. El mejor re-debut es hacer un gol, pero más rescato al grupo que está por sobre todas las individualidades. Se corrió, se metió, pudimos hacer un par de goles más”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget