Lucas: “En el torneo las críticas están perfectas, el hincha sabe lo que me duele perder con esta camiseta”

El delantero de Colo Colo aseguró que no le gusta caer derrotado y recordó que no dará un paso atrás. 

Lucas Barrios se defendió de algunas críticas mostrando números y recordó que, desde que volvió a Colo Colo, Esteban Paredes hizo seis goles y él cuatro. No obstante, también se abrió al mea culpa.

“En el torneo las críticas están perfectas. Si yo hacía los goles, por ahí ganábamos. Después de los partidos me quedo analizando, el colocolino sabe que me duele perder con esta camiseta. En lo personal no me voy a ir, me costó tanto llegar acá… me peleé con este, con este otro. El colocolino de verdad me apoya y esto vamos a darlo vuelta todos juntos”, dijo.

“Todos tenemos un mal momento en el trabajo, ustedes (prensa) también. ¿O ustedes siempre son felicitados por el jefe? Nosotros estamos viviendo un momento difícil, sabíamos que podíamos vivirlo después de la Copa. Sabíamos que nos podríamos encontrar con esto y hoy lo estamos viviendo. Héctor cuenta con el apoyo de nosotros, porque fue uno de los responsables de haber clasificado en la Copa. Tenemos que salir de este mal momento y ojalá sea ganando estos cuatro partidos comenzando este domingo”, prosiguió.

Finalmente, la Pantera comentó que “tenemos rivales que están ahí arriba y tenemos que enfrentarlos, obviamente estaremos atentos porque necesitamos sumar y que ellos no sumen. Nosotros miramos lo nuestro, fundamentalmente nosotros tenemos que ganar, enfocarnos en Colo Colo, hace muchos partidos que no conseguimos los tres puntos. Esperamos tener un buen resultado y luego enfocarnos en los demás”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget