¿Lucas por Lucas? Viatri asoma como opción a la espera de Barrios: “Estaría bueno jugar en Colo Colo”

El argentino no seguirá en Estudiantes de La Plata y quedará con el pase en su poder. 

Colo Colo busca un 9 y la primera opción es Lucas Barrios. No obstante, Gremio cobrará dinero (y no poco) por su pase y sólo lo pueden liberar en agosto. Ante esto, desde Blanco y Negro hablarán con la Pantera para aseguraro pero en enero, cuando esté libre y haya terminado su contrato con el cuadro gaúcho.

De todas formas, en estos seis meses el Cacique necesita un ariete y el nombre de Lucas Viatri surge como opción. “Estaría bueno jugar allá. Acá en Argentina sabemos que es un equipo muy grande. A cualquier futbolista le gustaría jugar en Colo Colo. ¿Pablo Guede? Lo poco que conozco es que estuvo en San Lorenzo, pero no he tenido relación con él”, comentó el delantero a AS Chile.

Además, agregó que “no sé si habrán conversado con mi padre, porque todavía no hablo con él. La verdad es que no sé nada aún”.

Finamente, el argentino expresó de su presente en Estudiantes que “no voy a seguir. Ahora, a mitad de año, termino con Estudiantes. Ya hablé con ellos y no llegamos a un acuerdo económico. Soy dueño de mi pase. Y cualquier club que me quiera debe negociar directamente con mi padre”.

Viatri tiene 30 años y, pese a ser “criado” en las inferiores de Boca Juniors, sólo debutó en La Bombonera tras pasar por Emelec y Maracaibo. Luego de varias temporadas, partió a Jaguares de Chiapas de México, luego al Shanghai Senhua de China y volvió a su país a préstamo a Banfield y Estudiantes de La Plata.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget