Lucas se defiende con las garras y saca estadísticas: “Dime, ¿cuántos goles hizo el equipo desde mi llegada?”

Barrios puso sobre la mesa los números del segundo semestre y avisó que, en este semestre, “el que más hizo fue Paredes con seis y yo cuatro, con el de la Copa”. 

Lucas Barrios salió a conferencia de prensa en una semana donde tuvo un encontronazo con algunos medios que cuestionaron su presente a partir de su pasado inmediato.

Ante esto, sacó los números. “Si me pongo a contar los partidos que tuve en Colo Colo, todavía estoy arriba. Porque la cantidad de goles fue muy grande. Pero el equipo había sido campeón. Estaba bien”, reflexionó.

Además, agregó que “pero cuando un equipo está mal, somos responsables todos. Pero dime, ¿cuántos goles hizo el equipo desde mi llegada?. El que más tiene es Paredes con seis yo con cuatro, con el de la Copa”.

Finalmente, la Pantera dijo que “queremos jugar Copa porque es lindo para todos. Nosotros llevamos a todo el mundo a Brasil, la alegría de llegar a los cuartos no nos la saca nadie. Yo fui campeón el año pasado, no sabes la alegría que teníamos con Gremio. El equipo brasilero lo valora, ¿pero acá no lo podemos valorar?”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget