Lucas Wilchez: “En Colo Colo quiero conseguir cosas importantes”

El primer refuerzo del “Cacique” de cara al segundo semestre tiene claro que hay una multitud detrás del “Popular” y encuentra que “es una linda presión” tener tanto apoyo. Además, dijo que en Argentina el “albo” es muy bien visto. Se va hoy a la pretemporada en Canadá.

Llegó a Chile ya el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre: Lucas Wilchez. El volante llegó a un rápido acuerdo con la dirigencia del “Cacique”, se realizó los chequeos médicos y se convirtió en jugador “Popular” tras arreglar un préstamo por un año por opción de compra por 700 mil dólares.

A su arribo ayer conversó con latercera.com y expresó que “las referencias que tengo son las mejores. Quiero tratar de conseguir cosas importantes, sé que Colo Colo es un equipo grande, acostumbrado a jugar copas y ganar campeonatos. Mucha gente lo apoya y es bueno tener una multitud que te respalda, es una linda presión”.

Sobre Diego Cagna, a quien conoció en el ascenso de Argentina, expresó que “la impresión que tengo del entrenador es la mejor. Trabajé con Diego, jugué muchos partidos con él y me dio mucha confianza. Logramos el ascenso en Argentina después de que Tigre estuvo 27 años en la B y mis recuerdos de él su cuerpo técnico son las mejores”.

Para cerrar, Wilchez afirmó que “en Argentina se ve mucho a Colo Colo, sé que es un grande de Sudamérica y cuando me surgió la opción no lo dude. Por suerte se llegó a un acuerdo rápido y ya soy jugador de Colo Colo”.

El volante viajará hoy a las 18:00 horas rumbo a Canadá para integrarse a sus compañeros que realizan la pretemporada en Norteamérica.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget