Lucas Wilchez es el primer refuerzo de Colo Colo

Diego Cagna cuenta ya con su primera incorporación. Se trata de un volante ofensivo argentino de 27 años proveniente del fútbol griego y que el “Flaco” conoce cuando logró el ascenso con Tigre. Era pretendido por Huracán pero en medio de la “fiebre mundialera”, el “Cacique” les ganó el “quién vive”.

Todos estamos preocupados de Chile en Sudáfrica pero Colo Colo, que hace su pretemporada en Canadá, ya mira al segundo semestre.

Y con tales fines sumó hoy su primer refuerzo: Lucas Wilchez, un volante ofensivo (juega de enganche) argentino de 27 años quien arribó al país, se hizo los exámenes médicos en Clínica Meds y ya estaría listo para sumarse al equipo de Diego Cagna.

Wilchez debutó en Estudiantes de La Plata para luego ser mandado a San Martín de San Juan. De ahí pasó a Tigre, donde consiguió su mejor temporada logrando el ascenso de la mano del ahora DT del “Cacique”. Su buena campaña lo hizo volver al “Pincha” de Diego Simeone, pero sería cedido nuevamente a Talleres de Córdoba.

En el último tiempo, el trasandino se desempeñó a buen nivel en el Asteras Trípolis de Grecia, por lo que en Argentina se acordaron de él. Huracán quiere volver a pelear el título y había iniciado una ofensiva por el enganche, pero Colo Colo se adelantó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget