Lucas y los dichos de Pizarro antes del clásico: “Uno sabe que tiene responsabilidad al jugar en Colo Colo”

El volante azul aseguró que la presión para este superclásico es del Cacique al ser local y no de ellos, pese a no ganar hace 17 años en Pedrero. Ante esto, la Pantera aseguró que en el Popular el ganar está siempre presente. Además, abordó la dosificación. 

Al terminar el partido de la U con O’Higgins, David Pizarro manifestó al CDF que, de cara al superclásico, la responsabilidad y la presión para esta edición del partido está del lado de Colo Colo.

Ante esto, Lucas Barrios se lo tomó con naturalidad. “Uno sabe la responsabilidad que uno tiene al jugar en Colo Colo. Sabemos lo que significa. Trataremos de hacer todo para dejar la victoria en casa y no entrar en polémicas”, sentenció la Pantera.

Además, recalcó que “nosotros sabemos lo importante que es jugar en casa. Trataremos de hacer lo mejor para que siga esa racha. Respetamos siempre al rival y nosotros queremos ganar, más este tipo de partidos. No sólo es especial para el plantel, sino también para los hinchas”.

El partido entre Colo Colo y la U será este sábado a partir de las 12:00 horas. Ya se autorizó el “Arengazo” para este jueves a las 10:00 horas en Pedrero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget