Lucho Salas salió campeón de nuevo con la 19 y apunta alto: “Ahora a lucharla como todo juvenil para estar en el plantel de honor”

El goleador abrió el camino del título de la Copa de Campeones de las inferiores, destacó a Manuel Crespo y aseguró que peleará por volver al primer equipo. 

Luis Salas partió este semestre en el primer equipo de Colo Colo, pero una fractura nasal lo sacó y luego debió volver a la juvenil para seguir escalando. Y con la 19 levantó la Copa de Campeones ante Palestino, lo que le dio al equipo de Manuel Crespo el pase a la Libertadores de la categoría.

“Trabajamos mucho para esto, no pudimos en el Clausura pero entrenamos para esta final”, comentó del encuentro a DaleAlbo agregando de su tanto que “siempre después de un gol se abren los partidos. Nos tranquilizamos y nos fortalecimos defensivamente”.

Sobre Crespo, resaltó que “el profe es extraordinario. Siempre ve los partidos, está pendiente de nosotros. Le agradezco, es un buen entrenador, una buena persona y gracias a eso nos fortalecimos”.

Finalmente, trazó sus objetivos. “Estuve en los primeros partidos y luego me lesioné. Hay que lucharla como todo juvenil que quiere un cupo en el plantel”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget