Luis Gutiérrez, defensa de Bolívar: “Colo Colo es nuestro rival directo“

El defensa del Bolívar señaló que en caso de ganar complicarán mucho las opciones de Colo Colo, en la Copa Libertadores.

Luis Alberto Gutiérrez es titular en la zaga del Bolívar, haciendo dupla de centrales con el experimentado Ronald Raldes. 

El defensa ha jugado Copa Libertadores y sabe la importancia que tiene el partido del próximo miércoles en La Paz.  “Colo Colo perdió de local (ante Atlético Nacional). Si le ganamos, complicamos mucho sus aspiraciones para clasificar”, señaló en declaraciones a El Mercurio. 

El seleccionado boliviano no solo está preocupado por la importancia de los puntos, también conoce el juego del Cacique “Es nuestro rival directo, este partido va a ser vital para que qué equipo clasifica. Por lo que vi en su partido, es un equipo fuerte, que maneja muy bien la pelota y que tiene delanteros muy rápidos y peligrosos, tendremos que estar muy atentos a los detalles y a sus contragolpes”, indicó.

Al ser consultado por el planteamiento de Bolívar dijo que “Para nosotros es una final. Tenemos que dar todo porque estamos de local. Sabemos que enfrentamos a un equipo muy duro, pero vamos a salir a ahogarlos porque le afecta mucho la altura de La Paz. Si ganamos los dos partidos que nos tocan en casa, dejaremos muy avanzado nuestro pase a la siguiente ronda”, agregó.

Galería | Cómo comprar las entradas de Bolívar v/s Colo Colo

Gutiérrez también se refirió al actual momento del Bolívar “Estamos punteros y tenemos un largo invicto en nuestra casa. En un principio nos costó adaptarnos al estilo del nuevo entrenador, pero ya estamos bien. Somos un equipo muy unido y que se hace muy fuerte de local. Tenemos un plantel muy amplio y al entrenador le gusta rotar”, dijo. 

Para el defensa, Atlético Nacional es el favorito del grupo, cree que Delfín peleará hasta el final y no se confía en el mal rendimiento de los clubes chilenos en torneos sudamericanos “Sabemos que Chile ha tenido malas campañas en la Libertadores y en la Sudamericana, pero no nos confiamos ni dudamos del potencial que tienen. Tratamos de no pensar en eso”, finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget