Luis Marcelo Salas: "Mi ídolo de toda la vida es Humberto Suazo"

El joven delantero de 19, proveniente de la cantera colocolina, tiene sed de triunfar en Colo Colo y tiene a su ídolo claro: Chupete.

Un juvenil pelo rapado se pudo ver el día de la Noche Alba. Su nombre es Luis Marcelo Salas Candia. Tiene 19 años, mide 1,73 y debutó con la camiseta colocolina ante Coquimbo Unido en pretemporada, pero su presentación oficial fue en el estadio Monumental ante Huachipato. "Fue un momento lindo", contó el joven delantero en una entrevista publicada en Las Últimas Noticias.

Pablo Guede ha seguido muy de cerca al canterano. Fue subido al primer equipo este semestre, viajó con el plantel a La Serena para realizar la pretemporada, sumó minutos y es muy considerado por el DT argentino para el torneo de Transición 2017.

Una de las coincidencias de la vida es su nombre Luis Marcelo Salas. ¿El matador colocolino? Salas fue enfático y comentó que "me han tirado esa talla fome toda la vida, pero ¿qué le voy a hacer? hay que luchar con ese nombre. Además el Matador es un buen espejo para ponerme metas altas".

El delantero albo sueña con romperla en Colo Colo al igual que Humberto Suazo y espera no fallarle a la hinchada colocolina. "Mi ídolo de toda la vida ha sido Humberto Chupete Suazo. Me pasaron su número, el 26, de sorpresa, así que estoy feliz", sentencia.

Foto: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget