Luis Pavez adelantó su primer duelo contra el Cacique: “Quiero demostrar el buen jugador que alguna vez fui en Colo Colo”

El lateral izquierda, quien está a préstamo en Santiago Wanderers, jugará es sábado en el Elías Figueroa su primer encuentro contra el equipo que lo formó.

Este sábado Luis Pavez vivirá un partido especial en el Elías Figueroa al enfrentar por primera vez a Colo Colo, el equipo que lo formó.

El lateral izquierdo está a préstamo en Santiago Wanderers luego de no ser considerado por Pablo Guede durante todo el semestre pasado en el primer equipo albo. Hoy con la camiseta caturra, se puede tomar una revancha.

“Es muy especial en lo personal, tengo un cariño tremendo por Colo Colo y será lindo jugar contra ellos. No sé si será revancha, pero quiero demostrar el buen jugador que fui una vez en Colo Colo. Además, tengo muy buenos amigos y compañeros ahí”, señaló el piña.

Sobre cómo está el equipo porteño de cara el duelo con el Cacique, afirmó que “como equipo estamos bien y trabajando para enfrentar el partido de la mejor forma, viendo fallas y virtudes del equipo contrario”.

Luis Pavez irrumpió en el primer equipo de la mano de Gustavo Benítez en la banca en el 2013. Con Héctor Tapia tomó camiseta de titular como lateral izquierdo. Con la llegada de Jean Beausejour perdió protagonismo y terminó partiendo a préstamo al Cádiz de España. Ya con Guede en la banca, no vio un solo minuto de acción con el primer equipo.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget