Luis Pavez sacó el habla fuerte sobre su futuro: “Mosa no me quiere dejar partir a préstamo y no estoy considerado, es ilógico”

El Piña, además, dijo que hay tres compañeros más en su misma situación. De todas formas, recalcó que Pablo Guede le permitió luchar un puesto si se llega a quedar. 

Luis Pavez estaba listo en Unión Española tras su paso a préstamo por Santiago Wanderers. No obstante, algo pasó entremedio que se debió presentar de inmediato en la pretemporada de Colo Colo y no en Santa Laura.

Pues bien, el propio jugador decidió aclararlo hoy. “Mi futuro está frenado. Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, pero ojalá se solucione. Lo importante es poder jugar, seguir creciendo como jugador. No me consideran y no me quieren dejar partir a préstamo. Es ilógico. Espero que se solucione luego. Está pidiendo plata para dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses de contrato solamente”, aseveró.

Eso sí, recalcó que Pablo Guede fue claro con él y que inclusive se podía ganar un espacio. “No estoy considerado, pero me dejaron las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa. He sido lo más profesional posible, entreno a full y ya espero salir o sino quedarme. El profe habló conmigo y, mientras esté acá, soy un jugador más del plantel. Voy a viajar a La Serena. Tengo que ser profesional, me queda contrato y si me tengo que quedar me la tengo que comer solito. Me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me quedo en Colo Colo daré incluso el doble que mis compañeros”, manifestó.

Finalmente, dijo que tres compañeros más están en una situación similar. “Hay varios casos, Bryan Carvallo, Canchita Gonzales, Marcos Bolados”, cerró.

Colo Colo busca recaudar algo de dinero por los préstamos que realice o, en casos como el de Luis Pavez, na indemnización por el tiempo que les resta de contrato con Blanco y Negro, como fue el caso de Ramón Fernández.

Video: CDF
Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget