Luis Pavez se retracta de sus dichos: “Me nublé, le pido disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa”

El Piña echó pie atrás tras decir que el presidente de Blanco y Negro “no lo quería dejar salir”. 

Luis Pavez vive horas de incertidumbre. Estaba listo en Unión Española y Pablo Guede no lo tiene considerado, pero Colo Colo pidió un monto por su préstamo dado que terminará contrato en junio y si ahora lo libera si cargo, se quedará sin pan ni pedazo.

Ante esto, el Piña manifestó su molestia. “Aníbal Mosa no me quiere dejar partir a préstamo y no estoy considerado, es ilógico”, manifestó el zurdo luego de un entrenamiento esta semana.

El aludido, eso sí, no tardó en responder. “No es que le queramos negar la salida a nadie, pero son chicos formados en el club”, recalcó asegurando que un acuerdo debía ser beneficioso para todos.

Pasadas las horas, el ex Santiago Wanderers puso las barbas en remojo. “Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa por mis declaraciones. Estoy viviendo momentos muy tensos sobre mi futuro que te hacen nublarte. Tengo la mejor relación con el club, es el equipo que me formó y siempre les estaré agradecido”, aseveró a radio ADN.

Finalmente, Pavez recalcó que “en estos momentos solo pienso en entrenarme a full”, tomando en cuenta que debe viajar a la pretemporada con La Serena y, de no salir, deberá jugársela por tener alguna opción.

Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget