Luis Pedro Figueroa lamentó la baja de Pavez ante la UC: “Es importante, sobre todo por las características que tiene”

El volante albo afirmó que es complicado que Esteban llegue al clásico ante la Católica de este sábado.

Luis Pedro Figueroa se refirió a la lesión que sufre Esteban Pavez y que lo dejó afuera del último duelo ante Temuco ayer en el Germán Becker. El carrilero afirmó que es complicado que llegue al duelo ante la UC y que es una pérdida importante para el equipo.

"Esteban es importante, sobre todo por las características que tiene. Jorge Araya es el que más se parece y está más recuperado, pero viene saliendo de una lesión. (Pavez) es un hombre importante, pero el equipo trabaja en función de algo colectivo", señaló Figueroa a Cooperativa.

Sobre cómo espera será recibir a esta complicada UC de Mario Salas, afirmó que "con las derrotas que han sufrido querrán hacer algo distinto. La preocupación debe ser la lógica de enfrentar a un equipo importante, con jugadores importantes".

Para finalizar analizó que el campeonato será difícil y que todos los equipos los complicaran. "No hay nada fácil. Desde afuera las cosas se ven más fáciles. No es una frase cliché. El fútbol es más competitivo, cualquiera te puede hacer algo si no estás concentrado o no estás en una buena tarde. Estamos conscientes, pero sabemos que si afinamos detalles somos un equipo fuerte", concluyó.

Colo Colo y Católica chocaran este sábado a las 17:30 horas en el Monumental por la cuarta fecha de Scotiabank Clausura. Para el duelo, Guede tiene en duda a Pavez, Meza y Rivero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget