Luis Pedro Figueroa mosqueado con el “caso planillas”: “Suena raro que se ataque a un solo equipo”

El diestro, además, dijo de los errores de otros elencos que “es como un mentiroso tratando de corregir a otro mentiroso”. 

Luis Pedro Figueroa habló en conferencia de prensa y, sin tapujos, criticó cómo se ha tratado el “caso planillas”, donde se ha centrado la atención en Colo Colo pese a que casi todos los equipos tienen errores similares en el llenado de estos documentos.

“Es como un mentiroso tratando de corregir a otro mentiroso. Se cometen errores en todo ámbito de la vida. Suena raro que se ataque a un solo equipo. Pero como jugadores nos preocupamos de quedarnos con los puntos… Cuando uno es quisquilloso con sólo un equipo es complejo. Creo que la ANFP debería estar más encima”, dijo el sampedrino.

Otro punto que tocó fue el del próximo formato para el fútbol chileno. Se supone que hay un protocolo de acuerdo para que, desde 2018, se vuelva a un torneo anual, pero ya se están escuchando voces disidentes que pretenden mantener los certámenes cortos.

“Lo que se peleó y de lo que yo soy parte es un torneo largo. Después sale la voz visible de la ANFP y cambian todo… Muy pocas veces nos escuchan a nosotros. Yo pienso que debería ser un torneo largo”, sentenció LPF.

Además, y para cerrar, recalcó que los futbolistas “deberíamos tener una opinión, que se considere para después tomar decisiones”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget