Luis Pedro Figueroa renunció al Sifup tras ser interpelado por Nicolás Peric

El jugador de Colo Colo dimitió junto con el ex presidente, Carlos Soto. Ambos eran directores y deben responder por inconsistencias encontradas a una auditoría realizada a los documentos dejados durante el mandato del otrora timonel.

Durante la presente jornada se desarrolló la asamblea del Sifup, donde se analizó la auditoría que se hizo a los últimos años del mandato del ex presidente y, hasta hoy, miembro del directorio del organismo, Carlos Soto. La misma arrojó algunas inconsistencias por egresos no justificados (250 millones de pesos sin justificación entre 2015 y 2016), lo que provocó que los ánimos se caldearan.

Y si bien se le dio un mes a la anterior administración para responder por esto, Nicolás Peric alzó la voz y, según informó La Tercera, pidió la salida de Soto y de Luis Pedro Figueroa, actual jugador de Colo Colo y director cercano a su mandato.

Ambos directores presentaron su dimisión inmediata al actual presidente, Gamadiel García, tras explicar los motivos que los movieron a tomar esta decisión.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget