Luis Pedro Figueroa y su enorme partido ante la UC: “Lo tomo con prudencia y humildad”

El volante por derecha, además, recalcó que “la idea es no bajar la concentración” de cara a lo que queda. 

Ante Universidad Católica, Luis Pedro Figueroa tuvo su mejor partido desde que regresó a Colo Colo. “Tranquilo, lo más importante es lo que hace el equipo, lo que se desarrolla en la semana. Si el equipo no rindiera, ninguno podría tener buen nivel. Hay que seguir fortaleciendo cosas que quedan por mejorar. Lo tomo con prudencia y humildad”, comentó el diestro.

Asimismo, analizó que “fuera de los resultados que venía teniendo Católica, sigue siendo un equipo fuerte, importante, con buenos jugadores. Eso significaba hacer un partido alto. Nos vamos tranquilos, pero conscientes de que debemos seguir trabajando. La idea es no bajar la concentración, la forma de jugar y la movilidad del primer tiempo para seguir peleando el campeonato fecha a fecha”.

Al cerrar, Lupe comentó que sobre Justo Villar que “parece ser algo como lo anterior. No sé más. Es un jugador de experiencia, que lo toma con madurez. Que se mejore pronto, no sé cuánto estará parado. Pero hay gente que lo puede suplir, Paulo (Garcés) es un gran arquero. Esa es la tónica de este plantel. La gente opina y se olvida de los que vienen de atrás, eso es lo que demuestra Colo Colo”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget