Luis Pedro Figueroa ya deja Colo Colo atrás: está casi listo en la Universidad de Concepción

“Espero que se pueda incorporar en enero”, ratificó el presidente del fútbol del Campanil, Mario Rodríguez. El volante terminó contrato con el Cacique. 

El segundo ciclo de Luis Pedro Figueroa en Colo Colo llegó a su fin. Tras ser una pieza táctica que ocupó Pablo Guede en muchas ocasiones y en momentos delicados, como la “final” ante Huachipato, el volante terminó contrato y buscará otros rumbos.

En ese sentido, el mediocampista ya tiene prácticamente definido su futuro: se acerca a pasos agigantados a su club de origen, Universidad de Concepción.

“Luis Pedro, hace ya un tiempo, nos había manifestado su deseo de terminar jugando en el equipo, que fue el primero de su carrera profesional. A nosotros nos pareció una idea muy buena y hemos estado conversando con él y su representante”, comentó el presidente del fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, a Bío Bío Deportes.

Asimismo, el personero explicó que “espero que las conversaciones lleguen a buen fin y se pueda incorporar a partir de enero”.

Figue fue campeón del Clausura 2008, Apertura 2015 y Transición 2017, además de Copa Chile y la Supercopa con Colo Colo en dos períodos. ¡Éxito!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget