Luiz Felipe Scolari cruzó el campo de entrenamiento de Palmeiras para saludar a Jorge Valdivia

El campeón del mundo tuvo al Mago como dirigido y, apenas lo vio practicando con Colo Colo para la revancha con Corinthians, no dudó ir a abrazarlo. 

Colo Colo entrenó esta tarde en el Centro de Entrenamiento de Palmeiras. En específico, el Cacique usí las canchas del fútbol joven del Verdao.

A la misma hora, el primer equipo del archirrival de Corinthians, rival de Colo Colo por la Copa Libertadores este miércoles, hacía su práctica dirigida por Luiz Felipe Scolari. Pero el campeón del mundo sabía que había alguien especial al otro lado y lo fue a saludar.

Claro, porque Felipao dirigió a Jorge Valdivia en 2012 y no dudó en ir a darle un abrazo. El Mago, además, se encontró con muchos viejos conocidos de su paso por ahí.

Otro que recibió cariño fue Lucas Barrios, quien actuó dos temporadas en Palmeiras y también fue recibido con afecto.

Colo Colo enfrentará a Corinthians este miércoles a partir de las 21:45 horas y lo podrás escuchar en #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Para la gente de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, podrán sintonizar Radio Madero FM en todas sus frecuencias.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget