Luka Tudor hizo añicos a Lucas Barrios: "Físicamente está hecho un desastre"

El ex delantero de Universidad Católica y, hoy comentarista de fútbol, no tuvo piedad con el atacante colocolino.

Lucas Barrios se llena de críticas por su mal rendimiento y, el gol que se perdió solo ante O'Higgins el fin de semana pasado, fue la gota que revalsó el vaso para los hinchas colocolinos y los comentaristas de fútbol, quienes se han hecho un festín con el jugador.

Uno de ellos es Luka Tudor, es delantero de Universidad Católica y que hoy es comentarista en CDF y Radio ADN. El atacante hizo añicos a Lucas Barrios por su estado físico. "Si digo algo de Kudelka quiero decirlo también de Tapia. Trajo a tres jugadores. Lucas Barrios físicamente está hecho un desastre. Por qué se pierde los goles hoy, yo fui delantero y también estuve mal físicamente, es porque uno piensa pegarle de una forma y ejecuta mal, porque la sincronía no está, no existe", explicó.

Para finalizar, el comentarista siguió con su crítica. "Si Lucas Barrios no hace una buena pretemporada no se le puede evaluar. Y si lo trajeron en esas condiciones se debería haber dicho, porque si él no está bien físicamente, no está", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget