Luka Tudor le da con un mazo a Pablo Guede: “Se tiene que ir aunque salga campeón de la Libertadores”

El ex delantero aseguró que, aunque Colo Colo de la vuelta a final de año, el DT debe dar un paso al costado porque se las arregla para “incendiar todo igual”. 

Pablo Guede no goza de mucha simpatía de gran porción de los hinchas y tampoco de algunos medios. Y si antes fue Juan Cristóbal Guarello quien lo calificó como un “cáncer” en Colo Colo, ahora fue Luka Tudor el que aseguró que se tiene que ir pase lo que pase.

“Colo Colo está complicado y nervioso. Su técnico está nervioso hace rato. Guede se tiene que ir, aunque salga campeón de la Libertadores o la Intercontinental, le hace mucho daño a Colo Colo. Da declaraciones, transmite rabia e inseguridad, no le hace bien a un club tan grande como Colo Colo”, manifestó el ex delantero.

“Se arman polémicas, pero tienen que ver con el estado mental, la inestabilidad emocional de su técnico. Y eso los ha debilitado”, añadió aseverando que si sale campeón “es otra cosa. Eso es futbolístico. Pero (Guede) lo incendia igual”.

Finalmente, el ex delantero con paso por el Popular recalcó que “para mí, el único responsable de esto es Guede. No tienen que ver los jugadores, porque los enreda. El único responsable es Guede, por lo que pone en la cancha y por sus declaraciones, que tienen enfocado al plantel en cosas que no tienen nada que ver, como los árbitros y las polémicas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget