Lunes, día de definiciones: Se cerrará quiénes están a la venta, quiénes van a préstamo y los puestos a reforzar

Cuerpo técnico y dirigencia se reunirán para definir lo que será el segundo semestre del 2017.

Tanto Pablo Guede como Aníbal Mosa se cuadraron en decir que recién este lunes verán el famoso tema de refuerzos para el plantel y lo nombres que partirán del Monumental para empezar a planificar lo que será la segunda mitad del 2017.

Algunos casos especiales apuntan a que Paulo Garcés saldrá a préstamo o con el pase en su poder, por lo que hay que empezar a hacerse la idea en que no lo veremos en el Monumental para el segundo semestre del presente año.

Esteban Pavez además tiene una oferta de México, donde por su edad (27 años) y con la consolidación que tuvo en Colo Colo en los últimos años no sería raro verlo partir al fútbol azteca.

El último punto apunta a Justo Villar lesionado y alejado del arco hasta octubre, además de la partida de Garcés, donde el escenario más probable será el de traer un nuevo arquero.

“Hace dos semanas no hablamos nada que no sea los partidos, pero ya tenemos delineada una reunión para el lunes para escuchar su diagnóstico con respecto a la situación del plantel, de los que partan, los que se pueden ir a préstamo, los que se puedan vender y los que puedan llegar”, señaló Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Habrá que esperar hasta el lunes entonces para ver finalmente lo que será la planificación para el segundo semestre de 2017. ¿Refuerzos? Todos los nombres que han trascendidos han sido negados por Mosa y Guede. Hermetismo total en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget