Álvaro Salazar se resigna: "Un arquero de ese nivel como Orión va a ser el uno, es otra cosa"

Ante una eventual renovación del argentino, el meta formado en Colo Colo ve muy difícil pelear un puesto de titular. Salazar debe volver a fin de año de su préstamo en la Universidad de Concepción.

Una de las incógnitas que debe resolver Colo Colo de cara al 2019 es quienes estarán peleando el puesto de titular en el arco.

Para eso, la renovación de Agustín Orión, hoy por hoy el meta titular, es importante. Sin embargo, hay otro nombre en el puesto que debe volver a Colo Colo.

Ese es Álvaro Salazar. El formado en las inferiores del Cacique es uno de los nueve jugadores que debe regresar a Macul a fin de año. Hoy, está a préstamo en la Universidad de Concepción, pero la eventual renovación de Orión lo resigna para pelear un lugar. 

"Con el tema de Agustín o Brayan (Cortés) son totalmente distintas las cosas, creo que Brayan también por ahí lo supo desde un comienzo y yo también, con Agustín o con cualquier arquero que sea de esa talla, de esa experenciencia, el nivel de competencia no es tan así. Un arquero de ese nivel va a ser el uno, con Agustín es otra cosa", dijo Salazar a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Hace unos días se supo que el ex Boca Juniors estaba dispuesto a bajar su salario y continuar en Colo Colo. Por eso, considera que el panorama cambia si la lucha por la titularidad es entre él y Brayan Cortés, por "un tema de edad, de condiciones, de partidos en Primera, de cualidades, de méritos y de experiencia. Creo que sería más de par a par, más de mano a mano, pero con Agustín eso no pasa, no se da", complementó Salazar al espacio radial.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget