Álvaro Salazar y su titularidad: “Es un desafío hermoso, me siento muy cómodo con esta camiseta y en mi casa”

El linarense, además, contó lo que le dijo Paulo Garcés 

Álvaro Salazar fue el hombre de la noticia y, finalmente, fue titular ante Palestino respondiendo a buen nivel. “A lo mejor no era fácil, se habló mucho en la semana del tema del arco pero traté de tener tranquilidad, de darle confianza a mis compañeros como me la dieron ellos. No pudimos sacar los tres puntos, pero seguimos en la punta y dependemos de nosotros. Era una oportunidad hace mucho tiempo. Llevaba esperando mucho esto, llevo 11 años acá y lo considero mi casa, me siento cómodo”, comentó el portero al CDF tras el encuentro.

Sobre Garcés, expresó que “me dio todo su apoyo, somos muy unidos los arqueros. Cuando lo hacemos bien, lo hacemos bien todos y cuando las cosas no salen, remamos todos. Lo vi bien, Paulo es un gran arquero. Se va a reponer rápido. Es una gran persona, además. Se va a levantar de esto”.

Finalmente, Choche comentó que “es un desafío hermoso. Era impensado hace un par de semanas atrás agarrar el arco, pero es mi sueño y lo trato de hacer igual que siempre. Me siento muy cómodo con esta camiseta. Sólo quiero ser campeón, mi sueño sería levantar una copa jugando. Si se da, feliz y si no, también. Tengo que agradecer tanta muestra de cariño, la gente confió en mí toda la semana”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget