Macnelly en su regreso al Monumental: “Colo Colo es firme aspirante a pasar a la siguiente fase”

Además, Magia comentó que le gustó reencontrarse con Esteban Paredes y Gonzalo Fierro. 

Macnelly Torres regresó al estadio Monumental con una noche perfecta: fue aplaudido por el público de Colo Colo, se reencontró con viejos amigos y se llevó los tres puntos con Atlético Nacional.

“Contento por estar nuevamente acá en el Monumental. Feliz por este triunfo, sabíamos lo importante que era comenzar esta fase de grupos con un resultado importante. Son tres puntos valiosos para las aspiraciones. La planificación nos salió en alto porcentaje como lo pensamos”, manifestó Magia en conferencia de prensa.

“Importante volver a ver amigos, ex compañeros, como Esteban Paredes, Gonzalo Fierro. No hemos perdido la comunicación. Es importantísimo el triunfo por el gran equipo que enfrentamos. Son firmes aspirantes a pasar a la siguiente fase y le sacamos tres puntos de su casa, es muy valioso”, agregó.

Finalmente, el barranquillero dijo que “la sensación es de felicidad. Por todo, por el reencuentro, por volver a estar acá en este club donde estuve dos años y medio viviendo muchas cosas importantes”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget