Macnelly Torres habló del duelo ante Colo Colo y un posible regreso: "Sería lindo porque tuve conversaciones"

El colombiano analizó el encuentro y también habló sobre una posible vuelta.

Colo Colo y Atlético Nacional se jugarán el todo por el todo para lograr la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. El Cacique solo necesita dos resultados, ganar o empatar, con eso, se está adentro de los octavos del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

Hoy, Macnelly habló con Radio Agricultura y en conferencia de prensa. El colombiano fue consultado por un posible regreso de la mano de Gabriel Ruiz-Taglo, quien lo trajo por primera vez. "Llegué a Colo Colo cuando Gabriel Ruiz-Tagle era el presidente en ese momento, pero eso no garantiza que yo vuelva ahora que está él. Siempre estaré abierto a volver, sería lindo, porque tuve conversaciones, pero hoy me debo a Atlético Nacional", sentenció.

Sobre el partido, sabe que ellos aún no están clasificados y saldrán a hacer su juego. "Sabemos que es un partido definitivo, estamos preparando al grupo, pero hoy no tenemos la clasificación asegurada. Como tal da para pensar que hay que hacer un buen partido, sacar los tres puntos y pasar la siguiente fase sin ningún problema", comentó.

Los periodistas colombianos siguieron insistiendo con su estadía en Colo Colo y cual es la presión que tiene el Cacique.  "Yo sé lo que es tener una hinchada y una gran parte del país con los ojos puestos en este equipo, por eso ellos sienten la necesidad de venir a Medellín a hacer un buen partido y sacar puntos que los pueda colocar en la siguiente fase. Nosotros queremos hacer lo nuestro para estar tranquilo", finalizó. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget