MENU

Macnelly Torres y un posible regreso: “No ha sido rumor y todavía los libros de pases no han cerrado”

Si bien Magia aseguró que “hasta ahora me quedo en Atlético Nacional”, dejó en claro que ha tenido opciones de volver a Colo Colo y que le pone contento que siempre se fijen en él. 

Macnelly Torres vuelve a estar en la órbita de Colo Colo. Si bien en junio lo pidió expresamente Pablo Guede y terminó llegando Jorge Valdivia, ahora Magia es un deseo de Aníbal Mosa y el DT dio el visto bueno, pese a que considera que tiene el puesto cubierto.

Y Magia aclaró que “no es rumor. Ya van dos oportunidades que pude ir a Colo Colo y no se han concretado. Es satisfacción que cada vez que se abre el mercado de pases la gente de Colo Colo se fije en mí. Eso quiere decir que dejé las puertas abiertas, que lo que hice allá fue importante. A uno lo satisface que un club tan grande lo recuerde por buenas cosas”. Esto en diálogo con Christopher Antúnez, periodista de la Florida Cup donde se encuentra Atlético Nacional haciendo su pretemporada.

“Hasta ahora me quedo acá, pero todos sabemos que los libros de pases todavía no cierran y siempre aparecen cosas. Tengo contrato por dos años y estoy metido en Nacional. Si aparece algo, lo miraremos” , agregó.

Además, aprovechó para aclarar que “lo de la U fue un rumor, no algo que realmente haya entrado en conversación. Para mí volver a Santiago después de tantos años antes de terminar mi carrera sería importante, dejé compadres, amigos, la gente de Colo Colo me trató de la mejor manera”.

Finalmente, recordó que “tengo contacto con muchos jugadores, con Fierro, con Kalule, con Jara, con Lucas Barrios, con Miralles, con Sanhueza. Siempre tuve contacto con muchos compañeros , cuerpo técnico, los colaboradores, médicos, kinesiólogos, me los encontré en partidos de selección Colombia en Chile”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget