¡Magia incluida! Con Jorge Valdivia en cancha, Colo Colo venció por 4-0 a Unión Campañías

Colo Colo se sigue preparando para su debut en Copa Chile ante Deportes La Serena y hoy jugó su último amistoso ante el encuentro de este domingo a las 15:30 horas en el estadio La Portada.

Colo Colo tuvo su último compromiso antes de debutar oficialmente este segundo semestre. Los albos disputaron un encuentro con Unión Compañías, equipo al que ya vencieron hace dos días por 6-1. Hoy, con Jorge Valdivia incluido, se impuso por 4-0 al club que milita en la Tercera B y es dirigido por un ex colocolino, Ricardo Rojas.

La formación popular fue la siguiente: Salazar; Campos, Fierro, Cavero; Opazo, Araya, Llantén, Véjar; Valdés, Valdivia; Rivero. El Mago solo jugó 20 minutos, de 45 establecidos, y fue reemplazado por Pedro Morales. Los goles albos llegaron gracias a Octavio Rivero (dos tantos), Óscar Opazo y un autogol.

Con esto, los dirigidos por Pablo Guede, dan casi por terminada esta pretemporada en la IV región, la cual culminará con el enfrentamiento y debut de Colo Colo por Copa Chile ante Deportes La Serena este domingo a las 15:30 en el estadio La Portada.

Foto: Sebastián Aguilar / Twitter.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget