Mago Valdivia anuncia fecha de su regreso: “Estoy disponible para el entrenador”

El volante dijo que ya está listo para cuando Héctor Tapia lo requiera en cancha con Colo Colo.

Jorge Valdivia ha venido siendo sometido a un largo tratamiento luego de un desgarro. ¿El motivo? El cuerpo médico decidió romperle una vieja cicatriz para que el músculo “parchara” desde cero.

Y el trabajo ha dado frutos: está listo para el regreso. “Vengo entrenando hace muchos días sin el grupo, pero haciendo una preparación entre comillas física para recuperar la lesión. También para ponerme a la par de los compañeros que hicieron pretemporada normal. Feliz de poder estar entrenando, todos juntos, esperar que esto siga así y poder jugar el fin de semana”, comentó el Mago al sitio oficial de Colo Colo.

Video | Jorge Valdivia cuenta cómo va su lesión.

"Uno entrena y se prepara para jugar todo. Estoy dentro de ese grupo que está disponible para el entrenador”, confirmó.

Finalmente, dijo del debut ante Unión La Calera que “mejor de lo que muchos pensaron. Colo Colo bien durante los 90 minutos, no pasó sustos, fue un partido muy bueno a pesar del tiempo de inactividad que la mayoría de los equipos viene arrastrando en esta segunda parte de campeonato. Esperemos que ese rendimiento no se quede ahí y vaya aumentando, más pensando en la calidad y en la cantidad de jugadores que hoy integran el plantel”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget