Mago Valdivia clarísimo y enfocado: “Para nosotros es una guerra y queda la batalla más importante”

El talentoso volante, además, dijo que el equipo ha dado muestras de estar enfocadísimo. 

Jorge Valdivia, como acostumbra después de cada partido, analizó un nuevo triunfo y lo hizo con calma. “Ganamos, que era lo principal y seguimos con esa ventaja. Ahora a descansar, recuperar fuerzas y a trabajar la próxima semana pensando en que va a ser más difícil. Mucho más difícil. Huachipato juega bien, pero nosotros estamos mentalizados en una cosa solamente, que es alcanzar el objetivo. A descansar con la felicidad de seguir punteros”, expresó.

“Hicimos un partido bueno, también sabíamos que en algunos momentos Curicó iba a jugar de la manera que jugó. Tienen buen trato de balón. De la nada nos podían complicar. Lo ganamos, sacamos adelante una tarea muy difícil y ahora a descansar”, agregó.

Asimismo, recalcó que “hemos dado señales que este equipo juega cuando tiene que jugar, corre cuando tiene que correr, lucha, se repliega. Hemos dado muchas repuestas a lo largo de este campeonato y nos queda la última batalla, esa es la verdad. Hemos ganado batallas, pero queda la más importante. Para nosotros es una guerra, así lo tomamos, estamos mentalizados, queremos, trabajamos, nos esforzamos. Iremos a Concepción con la misma ilusión que venimos arrastrando a lo largo del campeonato”.

Finalmente, dijo que no pesan los fantasmas del torneo pasado. “No nos afecta para nada lo que ha pasado. Y como lo dije cuando me presentaron: no vengo acá para responder semana a semana lo que lo pasó antes, vengo a responder por cómo veo al equipo desde que yo llegué”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget