Mago Valdivia con la sangre en llamas advierte: “Este equipo deja la vida, vamos a ir a matar a Brasil”

Tras el triunfazo de Colo Colo sobre Corinthians por la Copa Libertadores, el talentoso 10 del Cacique aseguró que esta guerra se la queda el Popular. 

Con las pulsaciones a mil terminó Jorge Valdivia, quien la rompió y tuvo su propio clásico ante Corinthians en el buen triunfo de Colo Colo por 1-0 por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el encuentro, el Mago manifestó que FOX que “uno a cero está bien, dejémoslo así. Esto tiene que avanzar como tiene que ser. Teníamos que ganar y no recibir goles. Creo que hicimos un buen partido, un buen juego. Merecimos un poquito más, sobre todo porque quedaron con un jugador menos. Llegamos. Lucas tuvo dos, pudo ser más amplio el resultado pero que la gente sepa que nos vamos a ir a matar a Brasil. Salimos hoy a matar, la gente lo sintió así. El único mensaje que este grupo le puede dar a la gente es que allá será la segunda guerra y vamos a ir a morir”.

Además, sentenció que “el análisis es claro. Cássio es un gran portero a pesar de la estatura. Va muy bien por abajo. Pero teníamos que ganar. La consigna era esa: ganar y no recibir goles. Merecimos un poquito más, pero esperemos que este 1-0 alcance y este equipo está dejando la vida por la camiseta, por nosotros y nuestras familias”.

Cerrando su reflexión, recalcó que “voy a estar mejor preparado, este era mi segundo partido como titular, el primero jugando los 90 minutos. Será muy especial. Voy a ser bien recibido en el estadio de Corinthians (ríe). Me interesa que los muchachos sepan lo que va a significar la vuelta. Me va a pillar con más ritmo”.

Finalmente, dijo de su cojera al final que “es por cansancio. Segundo partido desde el inicio y cuesta, por más que uno entrene y trabaje físico el partido es diferente, se lucha con un rival”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget