Mago Valdivia desde el corazón: “Somos los mejores, le duela a quien le duela”

El talentoso volante recalcó que nadie superó en rendimiento a Colo Colo. 

Jorge Valdivia volvió y la rompió. Por lo mismo, tenía mucho que sacar. “Esto representa todo. Voy a tratar de no llorar. Sufrimos, nadie dijo que iba a ser fácil. Ganamos, somos los campeones y somos los mejores le duela a quien le duela. El que tenga que llorar que llore, fuimos los mejores. A medida que pasaron los partidos nos fuimos juntando más, nos fuimos conociendo más, fuimos jugando mejor. Este equipo es el mejor. Ganamos los clásicos, goleamos, ganamos los duelos directos, guapeamos, corrimos como perros”, sentenció de entrada.

“Es difícil para los jugadores de más experiencia, porque la mochila es más pesada, la responsabilidad es triple. Este grupo tenía una mochila gigante, llena de rocas por el torneo pasado. Y demostró personalidad, demostró huevos, fútbol, en los momentos difíciles este equipo se levantó con ausencias, sin el cuerpo técnico, esas cosas son valorables. Perdimos jugadores importantes en el camino, tuvimos suspensiones, lesionados y fuimos a todos lados y le metimos, ganamos y es por eso que somos los mejores, dejando de lado la humildad que este equipo mostró”, añadió.

También tuvo palabras para la gente. “Le agradezco a la gente, nos llenaron de mensajes, nos siguieron a todos lados, nos fueron a ver a los entrenamientos. Muchas veces quisiéramos estar más cerca de ellos, pero la concentración que este equipo necesita nos priva de estar más juntos. La mejor manera de responder es dentro de la cancha”, se explayó.

Y Pablo Guede con sus colaboradores también fueron foco de sus dichos. “Tenemos un entrenador y un cuerpo técnico extraordinario, un elenco maravilloso”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget