Mago Valdivia: “Hicimos un partido táctico muy bueno y ahora estamos ahí, estamos llegando”

El volante albo destacó que Colo Colo se está acercando a la punta y de la Roja dijo que “no vienen jugadores importantísimos, pero los que están son dos o tres veces más importantes”. 

Jorge Valdivia sumó una nueva alegría en un partido clásico en su regreso a Colo Colo. “Ganamos un partido complicado y lo más importante es eso. A mí manera de ver lo ganamos bien. Hicimos un partido táctico muy bueno, corrimos cuando teníamos que correr, atacamos cuando teníamos que atacar y ahora a disfrutar”, manifestó el enganche tras el triunfo ante la UC.

“En estos partidos se saca poca ventaja. Atrás estuvimos muy bien, a pesar de que en el primer tiempo perdimos muchas pelotas. Pero en términos generales lo hicimos bien. El segundo tiempo no me acuerdo una llegada clara mano a mano de Católica y nosotros sí las tuvimos. Nos vamos felices, porque ganamos un partido que teníamos que ganarlo, que teníamos que saber de su importancia. Ahora estamos ahí, estamos llegando de a poquitito. Hemos trabajado todas las semanas de la misma manera, desde la pretemporada. Ahora a descansar, a disfrutar y a tener consciencia de que estamos ahí, llegando”, profundizó.

Al Mago se le vio molesto cuando Pablo Guede lo sacó, ya que el DT creyó que se había contracturado y prefirió cerrar el compromiso. Superado el momento, el talentoso recalcó que “me siento bien, físicamente estoy mejor que nunca”.

Finalmente, miró al doble fecha que se viene para la Roja. “Hay que ganar, independiente de los nombres. Son todos jugadores importantes los que están en la selección. Si bien hay jugadores importantísimos que no vienen, los que están son dos o tres veces más importantes. Hay que ganar estos dos partidos”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget