Mago Valdivia: “Le ganamos a Everton por mérito nuestro, no por si hubo o no un WhatsApp”

Jorge entregó su respuesta ante la polémica que rodea a Pablo Guede luego del triunfo ante Everton en el Sausalito.

Jorge Valdiva se refirió a la polémica que rodea a Pablo Guede tras su supuesta participación en el triunfo ante Everton en el Sausalito a pesar de estar suspendido de dirigir tras.

“Me enteré de algo. Ya lo dije ayer, el caso más significativo, y que al final nos perjudicó como selección, fue lo de Bolivia. Chile se ganó el repudio de Sudamérica en general. Colo Colo se ganó los tres puntos en la cancha, no sé si Pablo (Guede) habrá influenciado en algo el resultado”, señaló el Mago en el marco de los premios El Gráfico 2017,

Además agregó que “trabajamos en la semana el partido como lo vivimos este domingo, y si le ganamos a Everton fue por mérito nuestro, no por si hubo o no un mensaje de WhatsApp”.

Sobre el rendimiento que han tenido en esta recta final del Transición, el 10 albo sostuvo que “tuvimos rivales directos como Unión Española, ayer fue Everton, y a ambos los hemos superado. Estábamos consientes que el que tiene el calendario más difícil es Colo Colo, teniendo fuera a Esteban (Paredes) y suspendido el cuerpo técnico”.

En esa línea sumó que “este equipo ha asacado la tarea adelante con jugadores de la casa y las respuestas están dentro de la cancha. Por ejemplo, creo que la U al parecer sintió las ausencias de Mauricio (Pinilla) y Johnny (Herrera)”.

Valdivia fue premiado en la Gala del Fútbol Chileno de los premios El Gráfico 2017 como Mejor Volante Creativo de la temporada, coronando de buena forma su regreso al Cacique, aunque claro, todo puede mejorar levantando la copa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget