Mago Valdivia modesto en su regreso: “Creo que no desentoné y mientras estemos unidos, pasará lo que pasó hoy”

El volante se mostró feliz por lo hecho en la Supercopa y agradeció la disposición de los jugadores de la UC por “no ensuciar el partido”. 

Volvió Jorge Valdivia y de inmediato metió dos pelotas que terminaron en gol para el 4-1 de Colo Colo sobre Universidad Católica en la Supercopa. “Feliz y a la vez tranquilo de haber conquistado ese título histórico, porque Colo Colo no lo tenía. Eso va a quedar macado a lo largo de los años. Esto no es ni de uno ni de dos, es de un grupo luchó y se supo encerrar para juntar fuerzas para ganarle a un equipo muy difícil”, comentó el Mago tras el triunfo.

Asimismo, analizó a sus compañeros. “Esteban (Paredes) y el Pájaro (Valdés) son jugadores de una calidad tremenda. Y no sólo ellos, tenemos compañeros que atrás se sacrifican por nosotros, que en el papel tenemos corremos menos, pero somos conscientes de que tenemos un equipo de calidad, que es inteligente con la pelota y estamos felices”, recalcó.

“No es un desahogo, a pesar de lo que pasó en La Serena estuvimos tranquilos. Muchas veces se magnifican las cosas, pero es parte del fútbol. Mientras estemos unidos en el camarín, va a pasar lo que pasó hoy. Agradezco que los jugadores de Católica no ensuciaran el partido, esto engrandece lo que son como club. Y nosotros esperemos que de aquí en adelante sea mucho mejor”, complementó.

Finalmente, el 10 dijo que “es difícil debutar en un clásico y en un partido así, no jugaba hace más de dos meses. Creo que no desentoné. Ahora a disfrutar este momento y que sea el inicio de algo grande. Estoy agradecido de los compañeros, el cuerpo técnico, la dirigencia, los hinchas, esperemos que esto no termine aquí”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget