Mago Valdivia quiere estar ante Huachipato, pero admite: “Está difícil, aunque no pierdo la esperanza”

El volante de Colo Colo se viene recuperando de un desgarro y busca llegar en forma al duelo de este sábado. Eso sí, tiene el reloj en contra.

Jorge Valdivia viene algo complicado por un desgarro que lo sacó de los partidos ante Audax y Palestino. Y si bien la dolencia ya pasó, aún se debe poner a tono y no es segura su presencia este sábado frente a Huachipato.

“La recuperación viene siendo más larga de lo estimado por los médicos y el kinesiólogo. Pienso que puede ser por la edad que me esté demorando un poquito más. El día martes me hice un examen y dice que la lesión cicatrizó, el edema alrededor de la lesión ya desapareció. Desde ese día estoy entrenando en cancha con el kinesiólogo, haciendo lo que se hace tras recuperar. Estoy bien en ese sentido, pero me falta entrenar, estoy en doble turno para ver si puedo esta el sábado. Es difícil, pero no pierdo la esperanza, me gustaría estar el sábado con mis compañeros”, dijo el Mago algo acongojado.

“Han sido varias semanas. Me faltan entrenar lo físico y lo futbolístico, hoy no estoy entrenando con el grupo y no quedan muchos partidos, no cuento con esa ventaja de tener partidos para recuperar. Tiene que ser acá y rápido. Lo físico es más fácil”, profundizó.

Finalmente, dejó en claro que “quiero jugar. Voy a ver si los médicos me autorizan. Esa es la verdad. Si lo hago bien o mal ya es otro asunto, pero me gustaría jugar. Tampoco puedo volverme loco y dejar de lado lo que digan los especialistas. Mi intención es poder estar el día sábado con mis compañeros en Talcahuano, pero tengo que ser consciente que no es el último partido, que será acá con la U. de Conce con gente por fin. Los especialistas determinarán si puedo o no puedo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget